Colombia

GOLPE A GOLPE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «COCO»

a agrupación pionera del genero urbano en Colombia GOLPE A GOLPE sorprende con su nuevo sencillo «COCO» la revolución de las frutas, la playa, la fiesta y la sensualidad. 

Este nuevo sencillo es una propuesta divertida para dedicar, bailar y hasta para «comerse una fruta». «COCO» mantiene el sello característico de GOLPE A GOLPE, esta vez estarán acompañados de EMMANUEL ROSÍN, artista que es apoyado por los paisas y que será presentado en la industria musical dando a conocer todo su talento. 

Este sencillo fue producido en los estudios de PALMA PRODUCTIONS, la mezcla y masterización en EL FARO ESTUDIOS y el video se rodó durante un día en la ciudad de Medellín bajo la dirección de ALEX GÓMEZ y la producción de laCENTRAL DE IDEAS con un gran montaje de pantallas led, con mucho color, sensualidad y frutas logrando una propuesta divertida e irreverente.

GOLPE A GOLPE en los próximos días estará en una nueva gira de conciertos por ECUADOR y MÉXICO. También se preparan para sorprender a todos sus seguidores junto a los Cantores de Chipuco realizando la canción oficial de LA FERIA DE LAS FLORES 2019. 

«COCO» estará disponible desde el 28 de Junio en todas las plataformas digitales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar