Bogotá

Club de no ficción, nuevo programa gratuito de BibloRed

En las bibliotecas públicas, el diálogo sobre textos no literarios se convierte en la excusa para aprender algo nuevo y generar conocimiento colectivo

BibloRed abre un nuevo programa en 9 bibliotecas públicas, en el Club de no ficción el diálogo a partir de textos informativos, periodísticos y ensayos, es el motor del conocimiento.

Preguntas incómodas, emprendimiento, astronomía, teorías de conspiración, maquillaje, pandemias, astronomía, cuidado de los hijos, zoología, son algunos de los temas que se abordarán en mayo en los Clubes de no ficción.

Para Juan Carlos Soto, promotor de la Biblioteca Pública Las Ferias y encargado del Club de no ficción, “este es un programa que permite generar y potenciar el acceso a información y conocimientos de muchos campos del saber, así como de las realidades próximas y lejanas de los asistentes a través de diversos formatos y dispositivos para realizar una lectura diversa y colectiva del mundo”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril, el formulario, los horarios y las temáticas por bibliotecas pueden encontrarlas en la página de BibloRed, haciendo clic aquí

¡Con BibloRed el conocimiento es colectivo!

Amplía la información

Daniela Plazas Páez
Prensa – Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá
prensa@biblored.gov.co
3104580244

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar