Bogotá

Janfer Music, presenta su nuevo sencillo LO QUE CALLA UNA MUJER

Jennifer Martínez o mejor Janfer,  hace parte de la nueva generación de mujeres de la música popular, una generación diferente que nace con una pasión musical pero que se ha preparado profesionalmente para su futuro.
Janfer es ingeniera industrial y contadora pública, bilingüe y su voz es majestuosa, y a muy corta edad ya sabía que su futuro estaría en la música pero también que sus estudios serían una forma contundente para manejar mejor su carrera profesional. Y hoy el escenario de nuestra música regional colombiana (popular), lo exige al abrirse puerta en muchos lugares del mundo.
Pero la vida no ha sido fácil para Janfer y cada logro también ha tenido grandes esfuerzos , desde pequeña Janfer luchó contra bastantes de esos miedos que también golpean a todos los millenials, el bulllyng, la depresión y la soledad, pero cada uno ha sido un aliciente para que hoy ella esté firme en el lugar de su propia batalla, porque si una palabra la definiera sería RESILENCIA.
#LOQUECALLAUNAMUJER

Este es un sencillo que desde que fue concebido por sus compositores Angelo Torres y Fabian Zambrano, los dos cantantes además, estuvo claro que quien lo debía interpretar seria alguien que tuviera una voz poderosa, y que contará con la capacidad  y fuerza para transmitir el mensaje. La producción y los arreglos estuvieron a cargo de Eduardo León, productor vallecaucano.

“Lo que Calla una Mujer es en realidad una canción de irreverencia respetuosa, es un grito desde el fondo del corazón, y aunque para el caso se aplica a un amor prohibido, lo que produce el silencio es lo que en ella se describe, impotencia, dolor y muchas cicatrices en el corazón” comenta Janfer.
El video fue realizado por Invictory Films y rodado en la ciudad de Guadalajara de Buga, muy cerca de Cerrito Valle, de donde es oriunda Janfer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar