Bogotá

Más de 9.400 personas se deslizaron en el Tobogán Gigante del Festival de Verano

Como estaba previsto, una de las novedades de la edición 23 del Festival de Verano fue el Tobogán Gigante, que recibió el día de hoy la visita de más de 9.400 bogotanos, quienes disfrutaron su trayecto entre risas, alegría y por supuesto, adrenalina y emoción.

Desde muy temprano, grandes y chicos, llegaron hasta el punto de encuentro, ubicado sobre la cra 50 con calle 44, con el vestuario apropiado, siguiendo las instrucciones y manteniendo el orden. A medida, que ingresaban se les entregaba los flotadores y se enrutaban hacia la salida del tobogán.

El propio alcalde Enrique Peñalosa llegó muy temprano para experimentar la atracción y luego de sentir el recorrido y acompañar a los asistentes, reiteró la invitación a los bogotanos para seguir en disfrutando de este festival, considerado la fiesta de Bogotá. «Este tobogán es una de las maravillosas atracciones del Festival de Verano. Los bogotanos lo están disfrutando al máximo y quedan todavía cuatro días más de fiesta para que nadie se quede sin gozarse toda la programación”, señaló el alcalde Peñalosa.

Foto de varias personas lanzándose del tobogán gigante
Este domingo 11 de agosto, para cerrar el Festival, el Tobogán Gigante repite. Una sorpresa para los bogotanos.

Así mismo, Orlando Molano, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), agradeció la respuesta y buen comportamiento de la ciudadana en todos los eventos. “Son más de 200 actividades en toda la ciudad: conciertos, deportes, recreación, porras, cometas y este tobogán que ha sido una maravillosa novedad. No se pueden perder de la gran programación que aún queda para que asistan con sus familias, todos los eventos son gratuitos”.

Tras el rotundo éxito de esta jornada, el tobogán gigante nuevamente se tomará las calles de la ciudad este domingo 11 de agosto, en el mismo lugar y horario, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.
Foto de 2 personas lanzándose del tobogán

Más de 9.400 bogotanos disfrutaron esta novedosa alternativa de recreación
Además de la atracción gratuita, los asistentes también disfrutaron del área de música a cargo de un Dj, pantallas informativas y una ambientación especial que hizo aún más ameno el tiempo de espera.

Este tobogán, ha participado de otros festivales en ciudades como Dubai, Utah, en Estados Unidos e incluso ha recorrido varios lugares de Australia, entre otros.

Foto de varias personas haciendo la fila para lanzarse del tobogán

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar