Bogotá

¡VEN A DISFRUTAR DE UN SHOW ÍNTIMO, JUNTO A JUAN FERNANDO VELASCO!

l próximo 12 de julio a las 8:00 p. m. el teatro ABC, Calle 104 No. 17 – 22 será el escenario en el que Juan Fernando Velasco anuncia su regreso a los escenarios bogotanos.

El artista quien deleitará a sus seguidores con lo mejor de sus éxitos, los cuales han edificado su carrera por más de 20 años de vida artística, también aprovechará para dar a conocer ‘Me quedó contigo’, su nuevo éxito musical y de paso anunciar por todo lo alto su regreso a los escenarios.

Las boletas ya están disponibles en MiTaquilla.com y en call center 3118480100 y tienen un costo de: Doble VIP en $ 200,000, VIP $ 165.000, Platea $ 100.000.

Juan Fernando grabó ‘Me quedó contigo’ en el departamento de Cundinamarca, entre Guatavita y la represa del Sisga, bajo la dirección del realizador Mario Medina, quien en medio del paisaje paradisíaco y el ambiente intimo dejó a flor de piel y resaltó el romanticismo característico del artista.

El ecuatoriano cuenta con una carrera llena de éxitos con temas como ‘Chao Lola’, ‘Hoy que no estás’, ‘Tu no me perteneces’ y otros más. Ha sido merecedor de múltiples Discos de Oro y Platino. Juan Fernando fue ganador de un Emmy y dos veces nominado a los Latin Grammy.

BOLETAS AQUÍ 
https://www.mitaquilla.co/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar