Colombia

EN UN LUNA PARK TOTALMENTE DESBORDADO Y CON UN SHOW INOLVIDABLE SEBASTIAN YATRA SE CONSAGRÓ COMO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS FUERTES DEL MOMENTO.

un Luna Park completamente desbordado – con casi 10.000 espectadores con un abigarrado campo de parado-, Sebastián Yatra dio un show memorable confirmando que es uno de los artistas más fuertes del momento.

El compositor y cantante colombiano coronó así su encuentro con el público argentino que ya lo consagró como su favorito. “Llevo muchos años esperando poder decir esto: Buenas noches, Luna Park», declaró emocionado ante el clamor de la audiencia.

Lo acompañaron en su show invitados muy especiales como Luciano Pereyra con quien cantó «Un Año», TINI para la apasionada versión de “Cristina” en la que sorprendieron al público con un beso, y con quien también interpretó «Quiero Volver», y Noel Schajris de Sin Bandera.

Apoyado por una sólida banda, Yatra no se guardó nada y arrancó bien arriba con “Sutra” y “Suena el dembow”. Con una envidiable lista de temas plagada de hits, desató una fiesta con su sensual interpretación de temas de su primer disco “Mantra”, colaboraciones con otros artistas y adelantos de su próximo álbum “Fantasía”, que saldrá el viernes próximo.

 

Alternando los ritmos urbanos bailables con sus irresistibles baladas románticas, Yatra pasó por éxitos como “Por perro”, “Alguien robó”, “Ya no tiene novio” y “Traicionera”, su primer gran hit en Argentina. Sin duda, Sebastián Yatra es un auténtico “animal de escenario”, un cantante que derrocha energía y seducción de principio a fin del concierto.

 

Sebastián Yatra tuvo su noche consagratoria en el Luna Park, un concierto inolvidable que promete repetir en octubre próximo. Mientras tanto, tendremos su nuevo álbum “Fantasía”, en el que el artista despliega todo su talento y devoción por las baladas románticas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar