Colombia

GOLPE A GOLPE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «COCO»

a agrupación pionera del genero urbano en Colombia GOLPE A GOLPE sorprende con su nuevo sencillo «COCO» la revolución de las frutas, la playa, la fiesta y la sensualidad. 

Este nuevo sencillo es una propuesta divertida para dedicar, bailar y hasta para «comerse una fruta». «COCO» mantiene el sello característico de GOLPE A GOLPE, esta vez estarán acompañados de EMMANUEL ROSÍN, artista que es apoyado por los paisas y que será presentado en la industria musical dando a conocer todo su talento. 

Este sencillo fue producido en los estudios de PALMA PRODUCTIONS, la mezcla y masterización en EL FARO ESTUDIOS y el video se rodó durante un día en la ciudad de Medellín bajo la dirección de ALEX GÓMEZ y la producción de laCENTRAL DE IDEAS con un gran montaje de pantallas led, con mucho color, sensualidad y frutas logrando una propuesta divertida e irreverente.

GOLPE A GOLPE en los próximos días estará en una nueva gira de conciertos por ECUADOR y MÉXICO. También se preparan para sorprender a todos sus seguidores junto a los Cantores de Chipuco realizando la canción oficial de LA FERIA DE LAS FLORES 2019. 

«COCO» estará disponible desde el 28 de Junio en todas las plataformas digitales.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar