Colombia

Presidente Duque rendirá este lunes sentido homenaje a cadetes víctimas del atentado terrorista

El Presidente Iván Duque encabezará este lunes los actos para exaltar la memoria de los 22 cadetes que fallecieron en el atentado terrorista del Eln en contra de la Escuela de Policía ‘General Santander’ en Bogotá.

El homenaje se iniciará a las 9:00 de la mañana con una eucaristía que tendrá carácter privado y se realizará en el centro cultural de la institución de formación policial, al sur de Bogotá.

Acto seguido, el Jefe de Estado depositará una ofrenda floral en el Monumento del General Francisco de Paula Santander, lugar donde se guardará un minuto de silencio en memoria por los jóvenes estudiantes que perdieron su vida en el ataque terrorista.

En la ceremonia el Mandatario estará acompañado por la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, los Ministros de Defensa y Educación, los altos mandos policiales y militares, directivos de la Escuela General Santander y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

Las actividades públicas de este evento se transmitirán por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar