Colombia

SALIDA DE PERÚ MIKE BAHÍA Y GREEICY

COLOMBIA, MARZO 2019. Después de denunciar públicamente a través de redes sociales sobre la restricción de salida de Perú, el consulado de Colombia en Lima, la administración Tributaria (SUNAT) y las autoridades migratorias de Perú, establecieron que Mike Bahía, Greeicy y todo su equipo de trabajo fueron asaltados en su buena fe. El empresarío del evento Urban Latin Fest quien había contratado los servicios artísticos incumplió los términos y obligaciones, que incluyen visas de trabajos e impuestos. Al cancelarse la participación de Greeicy y Mike Bahía en el evento, el empresario actúo de forma irregular enviando informes con documentación falsa a la Sunat.

Gracias al acompañamiento oportuno de Emiliano Merino González Consul General de Colombia en Lima y Juan Sebastián Bayona Díaz, Consul de Colombia en Lima,  Greeicy, Mike Bahía y todo su equipo de trabajo lograron retornar a Colombia sin ninguna sanción y pago de impuestos, dejando claro que no tuvieron responsabilidad alguna frente a esta situación.

Los artistas y su equipo agradecen a todas las personas que contribuyeron a la solución de este inconveniente, a los fans y medios de comunicación y esperan pronto volver a Perú para brindarles un show de gran nivel.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar