Cultura

UNA SEMANA PARA EL TEATRO Y LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco de la Semana Mayor la Corporación Colombiana de Teatro del 13 al 21 de abril se uné al III Festibienal de Bogotá con la Semana Teatro y Derechos Humanos. Ocho días de  programación artística y académica en relación a los Derehcos Humanos y la paz de Colombia.

Dentro de la programación astística la Sala Seki Sano ubicada en la – Calle 12 # 2 – 65 – , recibirá al público con 9 obras de teatro: Antíognas Tribunal de Mujeres, Friducha en la Cantina, Soldados, Memoria, Manuela No Viene Esta Noche, Madre Coraje,  Guadalupe Años Sin Cuenta, y el Angél de la culpa. La boletería la podrán adquirir en la página web  o en la taquilla de de la Corporación Colombiana de Teatro y tendrá un costo para público general de $30.000 y estudiantes $20.000

La programación académica se llevará a cabo  los dias 15 y 19 de abril con entrada libre, y contará con la participación de destacados docentes y estudiantes de la Universidad de Minesota. Un espacio para tratar temas realacionados con el liderazgo en derechos humanos, la paz y el teatro en Colombia.

Esperamos contar con su asistencia en este evento que resalta la importancia que tienen las artes en la construcción del país, ya que es indisplensable que las y los artistas mantengan la llama viva de la defensa de los derechos humanos en Colombia.

III Festibienal de Bogotá

Este 2019 se llevará a cabo la tercera versión del Festibienal de Bogotá, bajo la organización de Ditirambo Teatro, un festival que realiza homenaje al teatro y que en esta versión rendirá homenaje  al maestro Santiago García fundador y director del Teatro La Candelaria. La Corporación Colombiana de Teatro Sala Seki Sano, será uno de los escenarios.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar