Entretenimiento

OBRA EL QUIJOTE CUMPLE 20 AÑOS DE MONTAJE

Con una temporada de tres semanas, el Teatro La Candelaria celebra 20 años de montaje de la obra El Quijote.

Bajo la dramaturgia y dirección del maestro Santiago García, del 24 de abril al 11 de mayo de miércoles a sábado a las 7:30 p.m en el Teatro La Candelaria, estará en temporada la obra El Quijote, una obra icónica del teatro basada en la novela Don Quijote de La Mancha, del escritor, poeta y dramaturgo Miguel de Cervantes Saavedra.  

La propuesta teatral de La Candelaria sobre el Quijote está sustentada fundamentalmente en la acción, como conflicto u oposición de fuerzas antagónicas en una serie de aventuras de la novela de Cervantes con la que se organiza una estructura para traer a escena el espíritu festivo e irónico del texto clásico.

La obra consta de doce cuatros caracterizados cada uno por un incidente. La Aventura de la Barca Encantada, El Diálogo de los Encantamientos, La Aventura de los Leones, el confuso encuentro con la Dulcinea, la Aparición del Mago Merlín, Los Consejos de su compañero Sancho, y otros actos más donde el maravilloso texto de cervantes, cobra vida en las tablas.

La obra del endeble y precario personaje del siglo XVI fue estrenada en 1999, y desde ese entonces el grupo del Teatro La Candelaria ha mantenido viva esta puesta en escena que es recibida por el público de manera masiva.

La boletería para público general tendrá un costo de $24.000, estudiantes, adulto mayor y personas en condición de discapacidad $12.000. Las reservas se podrán realizar al 2814814. Esperamos contar con su asistencia.

Apoya:

Centro de Gestión Cultural PUJ – Universidad Javeriana – Canal 5 Tu Canal – Canal Capital

16% de descuento en boletería para estudiantes Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad La Gran Colombia y Universidad Pedagógica.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar