Uncategorized

DISFRUTE DEL GRAN FOFORRO, QUE SE VIVIRÁ EN LA FERIA DE FLORES DE MEDELLÍN

Si usted es amante de la música tropical y es de aquellos que se goza las fiestas de principio a fin, este plan es para usted. El próximo 3 de agosto los asistentes de la tradicional Feria de Las Flores en Medellín, podrán vivir el gran ‘Foforro de Palmahía’, un show único que reunirá a los mejores exponententes de la música bailable.

A partir de las 7:00 p.m., la música tropical se tomará el Centro de Eventos y Espectáculos de la Macarena, Carrera. 63 No. 44 A – 65, para ofrecer un súper concierto cargado de energía, sabor y lo mejor, en compañía del mejor talento nacional e internacional.

Artistas como: Alfredo Gutiérrez, Cantores Koko y Koronel, los Hermanos Medina, Mickey Taveras, Manduco Jr y Jorge y Fruko y sus Tesos, serán los encargados de hacerlo viajar en el tiempo, ponerlo a bailar al ritmo de la buena música tropical y de hacerlo vivir una noche que seguramente jamás podrá olvidar.

Las boletas de este evento que es organizado por Palmahía, ya están disponibles en la página web www.latiquetera.com y en el call center 3625757. Y tienen un costo de: $50.000 localidad general, $76.000 localidad preferencial y $135.000 en VIP.
              

                    ¡A bailar se dijo en la Feria de Flores!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar