Uncategorized

JESSI URIBE REFERENTE DIGITAL

EL INTÉRPRETE DE DULCE PECADO RECIBE DOS PREMIOS POR SU CRECIMIENTO DIGITAL

El artista popular JESSI URIBE se ha convertido sin duda alguna en uno de los principales exponentes musicales más importantes en Colombia en el último año. Gracias a esto, JESSI recibió dos reconocimientos por el impacto que han tenido sus producciones en las plataformas digitales.

El primer reconocimiento es la placa de oro de YouTube que acredita su primer millón de seguidores y el segundo es el premio al maestro del streamming 2018 por ser el artista con mayor número de reproducciones a través de la plataforma de Claro Música.

El 2018 sin duda fue un año de crecimiento y reconocimientos para el artista bumangués, prueba de esto son los dos reconocimientos digitales que la semana anterior recibió en Bogotá, su canción “DULCE PECADO” ya completa más de 220 millones de reproducciones en Youtube y su más reciente sencillo junto a PAOLA JARA “COMO SI NADA” batió el record popular al conseguir un millón de reproducciones a menos de 24 horas de ser lanzado.

Esto ratifica que JESSI URIBE no solamente es uno de los grandes ídolos del género popular en la actualidad, sino que se ha convertido en uno de los preferidos en descargas y reproducciones a través de las diferentes plataformas musicales.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar