Uncategorized

MORAT DEJA HUELLA EN SU CIUDAD: PRIMER ARTISTA EN AGOTAR DOS FECHAS EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ!

EN SU PRIMERA FECHA DEL 01 DE JUNIO AGOTARON LAS ENTRADAS EN UNA SEMANA

AHORA REPITEN EN LA SEGUNDA FECHA DE SU CONCIERTO DEL 02 DE JUNIO EN EL RECINTO DE EVENTOS MÁS MODERNO DE COLOMBIA

 

Bogotá, 09 de abril de 2019- Morat hace historia en su ciudad natal, colgando nuevamente el letrero de Sold Out, siendo el primer artista en agotar las entradas de dos shows en el Movistar Arena. Fue gracias al éxito en taquilla alcanzado para su concierto el 01 de junio, que se abrió la segunda fecha para el  día 02 del mismo mes, repitiendo con la boletería vendida completamente.

Esta es la primera vez que la banda de folk-pop, conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros; y Simón Vargas, bajo y coros; se presentará en el Movistar Arena de Bogotá.

El concierto incluirá varios de sus éxitos de su segundo álbum Balas Perdidas el cual salió a la luz en octubre del año pasado y ha obtenido varios reconocimientos a nivel mundial. Además ofrecerán a sus fans lo mejor de todo su repertorio en vivo y darán grandes sorpresas.

Morat ha alcanzado rápidamente el reconocimiento internacional no solo por canciones como “Cuando Nadie Ve”, “Cómo Te Atreves”, “Besos En Guerra”, “Yo Contigo Tú Conmigo”, sino también por sus colaboraciones con artistas de la talla de Juanes, Alejandro Fernández, Paty Cantú, Álvaro Soler, Antonio Carmona y Paulina Rubio.

Las personas que no pudieron adquirir entradas y quieran asistir a este gran concierto, deben estar muy pendientes de las Redes Sociales de Morat.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar