Uncategorized

RAP BANG CLUB PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO «ERRE.BE.CE»

COLOMBIA – JUNIO 2019 – La cara fresca del hip hop colombiano, los RAP BANG CLUB lanzan «ERRE.BE.CE» un sencillo que quiere resaltar las cualidades que tiene el grupo.

De la manera más fácil y sencilla el RAP BANG CLUB quiere  poner a bailar a todo el mundo, con un sonido que invita a conocer las raíces de un género que en Colombia poco se conoce y donde ellos mandan la parada.

Esta es una invitación a los seguidores de la banda llevándolos a fondo en el viaje musical del RAP BANG CLUB y su historia, como ellos mismos dicen:

«esto es hecho por y para un grupo de gente que nunca descansa» 
Además, es un estímulo para que los nuevos públicos se suban a esta nave del RAP BANG CLUB y formen parte de su futuro.
La banda con este sencillo quiere decir «Gracias» a todos los seguidores que desde el primer día han estado apoyando de corazón este movimiento.

«ERRE.BE.CE» es el segundo sencillo lanzado en este 2019 luego dePARLA PURAcanción con la que el grupo exploró otros campos del género.

Después de superar las expectativas en el Estéreo Picnic  y sacarla del estadio con una presentación llena de puro rap, la banda regresa a escena con «ERRE.BE.CE» un repaso a las raíces del género y de la banda.

Esta canción en particular cuenta con sonidos característicos del género, con un tiempo un poco más acelerado y armonías alegres.

Este sencillo fue producido por Pezcatore, Tornall y Hi Kymon, grabado en los estudios de Dizi Records, mezclado y masterizado en Blazz Music.

El video de «ERRE.BE.CE» fue grabado en Bogotá por Rino Films y contó con la dirección de Juan Andrés Suárez.

«ERRE.BE.CE» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar