Uncategorized

TODO UN ÉXITO EL NUEVO LANZAMIENTO DE BLADER

COLOMBIA (JUNIO 2019) – El reconocido Dj y productorBLADER sigue cosechando éxitos, esta vez con su más reciente sencillo «STAY» que ya supera el millón de views en las plataformas digitales.

La colaboración de BLADER junto a BABET Y ARJAN, fue un éxito rotundo, pues al poco tiempo de ser lanzado, obtuvo millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Es evidente que la unión con la holandesa y el barranquillero, hicieron que «STAY» fuera una de las canciones más reproducidas, y por supuesto BLADER, con su toque le dio el mejor estilo.

Este es el resultado de un gran trabajo mezclando diferentes regiones, talentos y ritmos. BLADER sigue dejando huella en la industria musical y continúa creciendo en su carrera musical, además, se prepara para diferentes presentaciones en el país y empezar su posicionamiento a nivel internacional.

«STAY» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

cerca de Blader:
Blader es un caleño de 25 años que a su corta edad ha  logrado nominaciones como «Mejor productor revelación de Colombia»  y la oportunidad de obtener grandes reconocimientos.  Su debut  fue en el año 2013 con «Booster» alcanzando el puesto No.2 de las mejores canciones en Beatport y ha compartido escenario con  artistas de la talla de Dimitri vegas & Like Mike, Steve Aoki, Robin Schulz, Nervo y Sander Van Doorn.

Blader lanzó su álbum titulado “Waves”, que en español significa olas. Esta producción es un compilado de seis temas que logran trasmitir emociones positivas, vibraciones y diferentes sentimientos a todo el que lo escuche. Con este álbum el artista caleño pretende aportar y generar conciencia sobre las diferentes problemáticas en los jóvenes a nivel mundial, enfatizándose en problemas de salud mental y prevención del suicidio.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar